PREMIO TRABAJO ENSEÑANZA POSTGRADO
Octubre 16, 2009 · Noticia en HOSPITAL DE CRUCES

El Dr. Jesús Morán, jefe de la Unidad de Docencia Médica del Hospital, ha recibido el Premio de la Cátedra de Educación Médica Fundación Lilly – UCM  2009 al Mejor trabajo en la Enseñanza de Postgrado y/o Formación de Especialistas, por su trabajo: “Plan de Gestión de la Formación Especializada del Hospital de Cruces”, en un acto que se celebró ayer en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid.

En la entrega del Premio, el Director de la Fundación Lilly, el doctor José Antonio Gutiérrez quiso recalcar que se trata de un trabajo que “tras una prolongada experiencia y desarrollo permite tutelar la mejor formación de los MIR, y sus experiencias pueden ser modelo de mejora para muchos hospitales universitarios”.

La Cátedra de Educación Médica Fundación Lilly-UCM pretende albergar un foro de expertos en educación médica con tres fines fundamentales: crear conocimiento referido a la educación médica, transmitirlo y colaborar a su aplicación.

(En la imagen, Mª Jesús Rodríguez, Secretaria de la Unidad de Docencia Médica, el Dr. Jesús Morán y el director de la Fundación Lilly, Dr. José Antonio Gutiérrez)

Fuente www.hospitalcruces.com

Tags: ,