Trasladados al hopital de cruces
Octubre 18, 2009 · Noticia en HOSPITAL DE CRUCES

Trasladados al Hospital de Cruces.

La Ertzaintza detuvo en la mañana de ayer a un conductor de 25 años acusado de huir tras atropellar poco antes a cuatro personas en Berango. El arrestado arrojó además un nivel de alcohol tres veces superior al permitido.

El atropello se produjo sobre las seis y media de la mañana en la calle de Sabino Arana de dicha localidad, cuando el conductor de un Seat León arrolló a cuatro personas, golpeó a un turismo estacionado y huyó.

Tres de las personas atropelladas, dos chicos y una chica, fueron trasladados al Hospital de Cruces con lesiones que no revestían gravedad, según informó el Departamento de Interior.

La Ertzaintza localizó el vehículo pasadas las siete de la mañana en el garaje de su propietario, en la misma localidad vizcaína, y a su conductor poco más tarde en el domicilio de un familiar. El joven fue detenido y en la comisaría se le realizó la correspondiente prueba de alcoholemia, en la que dio una tasa máxima de 0,75 miligramos por litro de aire espirado, tres veces superior nivel permitido, que es de 0,25 miligramos.

Al margen de este suceso, las carreteras vascas registraron ayer otros dos accidentes de tráfico con heridos. El balance es de dos personas graves y otra leve.

Fuente El Pais

Tags: ,