Especialistas en Reumatologia
Noviembre 06, 2009 · Noticia en HOSPITAL DE CRUCES

Los organizadores del congreso invitaron a Fernando Pérez Ruíz, del hospital de Cruces, para que informe sobre las lagunas del conocimiento en la gota.

La mayoría de los especialistas en reumatología de Galicia participarán mañana en la ciudad en una reunión de la Sociedad Galega de Reumatología.

Debatirán sobre enfermedades prevalentes como la patología reumática, relacionada con el ácido úrico, la polimialgia reumática y la arteritis temporal.
El congreso comenzará sobre las nueve y media de la mañana con la presentación de la reumatóloga lucense y presidenta del comité organizador, Amalia Sánchez Andrade.

La segunda intervención le corresponderá a Alberto Miranda Filloy. Sobre las once de la mañana el reumatólogo e investigador del Xeral, Miguel Ángel González Gay, disertará sobre la epidemiología de la arteritis temporal en el área de Lugo. Está realizando un estudio sobre esta patología que adelantará a sus compañeros.

Los organizadores del congreso invitaron a Fernando Pérez-Ruíz, del hospital de Cruces, en Bilbao para que informe sobre las lagunas del conocimiento en la gota.

Por la tarde los asistentes celebrarán una reunión de la Sociedad Gallega de Reumatología.

FUENTE La voz de galicia

Tags: , medicos,