Accidente mortal en vizcaya
Noviembre 13, 2009 · Noticia en HOSPITAL DE CRUCES

Una persona falleció ayer y otras dos resultaron heridas y trasladadas al hospital de cruces, en una colisión entre tres vehículos registrada en la mañana de ayer en la carretera BI-633 a su paso por Mallabia, según informaron fuentes del departamento vasco de Interior.

El accidente se produjo hacia las nueve de la mañana cuando, por causas que se están investigando, una furgoneta y un turismo chocaron en la zona de Trabakua, en sentido Durango. Los vehículos implicado fueron un 'Renault Megane 'y una 'Peugeot Partner', que colisionaron frontalmente.

El conductor de la furgoneta falleció y los dos ocupantes del otro automóvil resultaron heridos. Uno de ellos tuvo que ser rescatado por los bomberos puesto que quedó atrapado.

Otro vehículo también se vio implicado en el accidente y sufrió algunos daños pero sin que ninguno de sus ocupantes resultara herido.

La carretera quedó cortada en ambos sentidos y la circulación se desvió por las calzadas BI-3302 y BI-2301. Uno de los heridos fue evacuado por el helicóptero de Osakidetza y el otro por una ambulancia. Ambos ingresaron en el Hospital de Cruces.

Fuente El Correo

Tags: ,