Eduardo Resines Galaz nuevo Subdirector
Marzo 21, 2013 · Noticia en HOSPITAL DE CRUCES

Eduardo Resines Galaz es el nuevo Subdirector de Servicios Generales del Hospital de Cruces. Es Ingeniero Químico por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Bilbao e Ingeniero Técnico Industrial por la Escuela de Ingeniería Técnica Industrial de Bilbao, ambas pertenecientes a la Universidad del País Vasco. Procede del Hospital Galdakao-Usansolo donde desde el año 2011 ha ocupado la Jefatura de Sección del Servicio de Mantenimiento. Con anterioridad y desde el año 2007 desarrolló su labor profesional en el área de Seguridad Laboral.

El área de trabajo que ha venido desarrollando en su última etapa en colaboración con la actual Directora Económica-Financiera y de Servicios Generales han sido entre otras, la gestión y desarrollo de proyectos en el área de eficiencia energética, seguimiento y control de nuevos proyectos de reforma y restauración de instalaciones y seguimiento y control en el proceso de mantenimiento.

En la actualidad forma parte del equipo de auditoría interna de Osakidetza para el Sistema de Gestión de Prevención del Riesgos Laborales, basado en el estándar OHSAS 18001 y ha venido participando como auditor interno del Sistema de Gestión Medioambiental basado en ISO 14001.