Evento Woka Euskadi.
Mayo 15, 2009 · Noticia en HOSPITAL DE CRUCES

El Hospital de Cruces tomará parte el próximo 18 de mayo entre las más de 125 organizaciones que propondrán medidas para transformar Euskadi y reflexionar sobre oportunidades frente a la crisis.

El evento juntará en ocho mesas simultáneas de cinco participantes cada una a
personal clínico, directivo y de servicios del hospital.

La Agencia Vasca de la Innovación- Berrikuntzaren Euskal Agentzia, Innobasque organiza el día 18 de mayo Woka Euskadi, un gran encuentro social de reflexión y participación ciudadana, orientado a la búsqueda de propuestas y acciones concretas por parte del tejido social vasco.

La cita del día 18 de mayo es el punto \\\"fuerte\\\" de un proceso de reflexión en red que Innobasque ha desarrollado durante estos dos meses. Durante este tiempo, grupos de trabajo específicos han debatido, a partir de una reflexión inicial, cuál es o debe ser nuestra aportación, personal y colectiva, para avanzar hacia la Segunda Gran Transformación Económica y Social Vasca, en el contexto actual de crisis.

El proceso de reflexión que se materializa en la propuesta de iniciativas concretas
es un ejemplo claro de la aportación de Innobasque como alianza entre los ámbitos públicoy privado, ya que agentes de estos dos entornos van a compartir sus reflexiones, inquietudes y expectativas para crear, conjuntamente, una visión compartida, base para futuras iniciativas. 

*hospital de cruces

Tags: , , , ,